lunes, 8 de junio de 2015

Mesa dulce de comunión



Todo evento que se precie, debe tener una mesa dulce. Ese parece ser el canon que estamos adoptando. Cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos...las mesas dulces se están haciendo un hueco en nuestras celebraciones, y parece, que han venido para quedarse.

A mi me parece bien. De hecho ¡me encanta!. Disfruto pensando cada detalle con antelación, montarla y ver lo bonito que queda todo.

Para que nos quede una mesa dulce bonita hay que cuidar cada detalle, desde los colores que tendrá la mantelería, hasta los sabores de los dulces pasando por la colocación estratégica de todos los recipientes. Puede, en principio, parecer algo sencillo pero os aseguro que lleva semanas conseguir encajar perfectamente todos los detalles de un buen candybar.


   


Esta es una de nuestras mesas dulces mas completas ¡tiene casi de todo! La hicimos para una comunión y al principio no estábamos muy seguros del resultado final, porque la niña tenia muy claros los colores que quería en la mesa...y nosotros no teníamos tan claro que fueran a quedar bien. Pero al final, quedamos satisfechos con el resultado y la protagonista ¡mas aun! ;)


                


Pusimos chuches muy variadas, por lo que el éxito entre los mas pequeños estaba casi asegurado, si es que eso no lo habíamos conseguido con la fuente de chocolate y las brochetas de fresas. Los cupcakes, cakepop y donuts aseguraba el éxito entre los mas golosos ;) 
Espero que os hayan gustado las fotos tanto como a nosotros hacer la mesa (con que os gusten la mitad....¡me conformo!) 



           





2 comentarios: